About

Me llamo Raúl Murcia, nací en la comarca alicantina de la Vega Baja, rodeado por paisajes desérticos y por el Mediterráneo. Desde que era un crío he desarrollado mi creatividad de muchas formas. Primero pintarrajeando y dibujando todo lo que se me ocurría, luego a través de la música; aprendiendo desde los 9 años y tocando la guitarra el varias bandas desde los 15 y, desde hace menos tiempo, la vengo desarrollando en la publicidad y, concretamente, en el branding y el diseño gráfico en general.

Actualmente vivo en Barcelona, intentando centrarme en la continua mejora y peleando en la continua batalla del branding.

En mis ratos libres sigo tocando la guitarra, como cuando era un crío, escucho música, voy a muchos conciertos, diseño e ilustro carteles para conciertos e intento viajar todo lo que puedo.

En mi blog escribo sobre mí, sobre mis intereses y mis motivaciones, sin hacer especial hincapié en el tono, el estilo y, mucho menos, en el SEO. Sólo escribo para que sepas lo que hago y porqué.

Gracias por leerme. Espero que os guste.

Visita mi perfil de Behance

 

Anuncios